Master Group

Master Group es el centro de formación de Visitadores Médicos Profesionales más grande del país, nos especializamos en desarrollar los conocimientos y habilidades que requiere una persona para convertirse en Visitador Médico Profesional. El visitador médico es el representante comercial de un laboratorio farmacéutico, él visita a los médicos de las diferentes especialidades para llevarles información de los productos (medicinas) que representa, el objetivo es que el médico recete sus productos.

Somos el único centro de formación de Visitadores Médicos Profesionales miembros de la Cámara del comercio de Lima y de la Sociedad Peruana de Marketing.

Miembros.

ImagenImagenImagen

Master Group a través
de los años

1999

Marzo
Se crea el primer centro de formación de visitadores médicos Master Group en la ciudad de Lima en el distrito de Miraflores.

Noviembre
Se apertura la primera sede de provincias en la ciudad de Chiclayo.

2014
2015

Enero
Se apertura la segunda sede de provincias en la ciudad de Piura.

Marzo
Se apertura la tercera sede de provincia en la ciudad de Trujillo.

2015
2015

Junio
Se apertura la cuarta sede de provincia en la ciudad de Arequipa.

Marzo
Se apertura la quinta sede de provincias en la ciudad de Ica.

2016
2019

Junio
Se apertura la sexta sede de provincia en la ciudad de Huancayo.

Setiembre
Se apertura la séptima sede de provincia en la ciudad de Cusco

2019
“Experiencia, trayectoria académica y laboral”

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica, trabajó en ocho laboratorios farmacéuticos multinacionales; empresas farmacéuticas americanas y europeas, como Ciba Geiby, Laboratorios ByK Gulden, Quimica Suiza, Laboratorios Atral, Laboratorios Roemmers, Laboratorios Wyeth, Shering Alemana, Laboratorios Oral B. Inició su carrera como visitador médico alcanzando la alta dirección de uno de los más importantes laboratorios farmacéuticos americanos.

Es Administrador de Empresas de profesión con especialización en Marketing en la Universidad del Pacífico, grado académico magister en Marketing UPC y Universidad Católica de Chile, Diplomado en Gerencia de Ventas ESAN, Diplomado en Negociaciones UPC, Diplomado en Formación de Equipos Líderes UPC, Diplomado de Eficacia Personal UPC, Diplomado en Marketing Estratégico Universidad Católica de Chile, Diplomado en Canales de Distribución Universidad de Kellogg Graduate School North Western University USA, candidato a Doctor en Educación Universidad UNINI México.

Toda esta trayectoria y nivel académico de nuestro principal directivo hacen de Master Group un centro de formación de Visitadores Médicos Profesionales con el más alto grado de excelencia que no tiene comparación en el mercado.

Linkedin

En Master Group formamos profesionales capaces de aportar valor a la industria farmacéutica basados en conocimiento y ética profesional.
La industria farmacéutica es una de las más poderosas e influyentes del mundo, genera millones de dólares y gran parte es reinvertida en investigación y desarrollo de nuevos fármacos los laboratorios farmacéuticos no pueden hacer publicidad de sus productos a través de medios masivos, así que es el visitador médico el profesional encargado de llevarla información al cuerpo médico. El trabajo que realiza el visitador médico es muy importante, ya que sin la información que el lleva sería imposible que los médicos estén permanentemente informados de los avances en nuevos tratamientos para sus pacientes.

Los laboratorios farmacéuticos conscientes de la importancia del rol que desempeña el visitador médico le ofrece una serie de beneficios que no tienen comparación con ninguna otra industria. Los sueldos más altos del mercado, comisiones, premios, incentivos, gratificaciones, utilidades, plan auto, seguro médico familiar, viajes, planes de carrera y mucho más. Por todas estas razones debemos aprovechar la gran demanda de la industria farmacéutica por profesionales de la visita médica con una sólida formación. Por esto es muy importante que el aspirante a visitador médico estudie en una institución que sea reconocida, con experiencia, prestigio y trayectoria, que son las principales fortalezas y ventajas que diferencian Master Group.

Premios

Master Group ha sido galardonada como la mejor institución educativa por Latin American Quality Institute y reconocida como la mejor Empresa Peruana del Año desde el 2011 hasta la actualidad de manera consecutiva en nuestro rubro Educación Especializada.

Todo ello nos ha permitido lograr un prestigio institucional comprobado por la industria farmacéutica peruana, quien consciente de nuestra calidad educativa recurre a nosotros para cubrir sus necesidades de profesionales en Visita Médica.